MENÚ

TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE


¿Qué ocurre si se unen un diseño sin mantenimiento, componentes de larga duración y un tóner de alto rendimiento? La gama ECOSYS de Kyocera además tener el cuenta el respeto al medio ambiente reduce el consumo.

Kyocera fue la primera en desarrollar la tecnología ECOSYS, basada en la utilización de componentes de larga duración de forma que no es necesario cambiar el tambor y otros componentes cada vez que se sustituye el tóner. Este sistema reduce de forma significativa los residuos y el gasto en consumibles, a la vez que contribuye a reducir el impacto ambiental.

En Compañía Canaria de Ofimática (CCO), distribuidores oficiales de Kyocera en Canarias, seguimos trabajando para reducir la dependencia de nuestro planeta de las fuentes de energía convencionales.

Todas las soluciones de Kyocera son desarrolladas teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente, sin embargo, la gama ECOSYS lleva esta consideración a otro nivel con multifunciones adaptadas a las necesidades del día a día.

Te ofrecemos la línea más completa del sector con dispositivos desarrollados para trabajar bajo diferentes volúmenes de impresión. Impresoras A3 y A4 para todas tus tareas. Alta calidad, confianza total y gran eficiencia.

La tecnología ECOSYS, exclusiva de KYOCERA, proporciona impresoras ecológicas de larga duración a un precio muy económico.