MENÚ

¿Quiénes somos?

EXPERIENCIA

Campaña Canaria de Ofimática (CCO), distribuidor oficial de Kyocera en Canarias, forma parte del Grupo CRI, empresa decana en el archipiélago con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento, venta y servicio de sistemas de impresión, ingeniería en telecomunicaciones, producción y gestión documental.

CCO nace en enero de 2010 respaldada por Kyocera Document Solution y está dirigida por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector ofimático a nivel nacional con vocación de servicio en toda la región canaria.

ATENCIÓN

Porque no hay dos clientes iguales, CCO tiene como objetivo proporcionar a las empresas una consultoría profesional y personalizada que permita la optimización de sus recursos ofimáticos y el ahorro de costes.

EQUIPO HUMANO

El personal comercial, administrativo y técnico de Compañía Canaria de Ofimática recibe permanentemente, de Kyocera Document Solution, la formación técnica actualizada de sus dispositivos y soluciones para la empresa y revierte estos conocimientos de forma inmediata en sus clientes. El experto equipo que integra los departamentos de administración, comercial y técnico de Compañía Canaria de Ofimática complementa, en el archipiélago, la reputada calidad que Kyocera Document Solution ofrece en todo el territorio nacional a través de su extensa red de distribuidores, manteniendo los estrictos parámetros de calidad que la marca ofrece a sus clientes.

ALCANCE Y EXCLUSIVIDAD

Único servicio técnico certificado por Kyocera con implantación de personal técnico propio en todo el archipiélago. Su implantación regional da soporte técnico al parque de equipos de Kyocera de toda Canarias.

AUTOSUFICIENCIA

Nuestros clientes podrán disfrutar de las potentes prestaciones de sus equipos Kyocera sin preocuparse del mantenimiento. Sus máquinas digitales notificarán directamente el tóner que precisen en cada momento así como las actualizaciones necesarias. Los equipos contratados por CCO son, en todos los casos, atendidos por su personal directo, sin subcontratación ninguna.

RESPONSABILIDAD

Nuestra filosofía y valores nos ayudan a esforzarnos para actuar con responsabilidad, intentando mejorar nuestro entorno y respetando a las personas y al medio ambiente.