MENÚ

IMPRIMIR EN REMOTO EN TIEMPOS DE COVID-19 SIN MOVERTE DE CASA


En estos momentos la gran mayoría de empresarios y trabajadores se ven sin las herramientas con las que contaban en su día a día. Son muchos los clientes de Compañia Canaria de Ofimática que diariamente se enfrentan a la tarea del teletrabajo y que necesitan imprimir todo tipo de documentos. Para todos ellos hemos buscado una solución a sus problemas de impresión.

Con la aplicación Google Cloud Print no es necesario tener la impresora en casa, solo se necesita configurarla para acceder al servicio y poder enviar trabajos de impresión desde cualquier ubicación o dispositivo móvil siempre y cuando se disponga de conexión WiFi.

Se podrá enviar cualquier archivo que tengan en el ordenador o dispositivo móvil y seleccionar la impresora que quieran de todas las que tengan configurada en el servicio.

En estos momentos excepcionales, seguimos absolutamente comprometidos en ofrecer la última tecnología con la mejor calidad de servicio. Es por ello que, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento totalmente gratuito para poder instalar la aplicación si tuviera algún tipo de problema.

Además desde el móvil llamando al 928 05 31 15 o a través de la página web www.canariadeofimatica.com puede ponerse en contacto con nosotros para indicar cualquier incidencia en su equipo de impresión, necesidad de tóner o cualquier otra gestión.